Presentaciones



Aquí os dejo las presentaciones que he hecho hasta ahora de la primera edicción con su antigua portada, y de la segunda, con la nueva portada.

Próximo Sábado 14 de Abril en Mislata(Valencia)

Se celebrará la 1ª miniferia del libro, de la mano de la librería shalakabula.






  • C/ Dr. Marañón nº 3 bajo





  • 46920 Mislata, (Valencia)





  • http://www.libreriashalakabula.es












  • Este ha sido el primer año en que se ha celebrado la feria virtual del libro.
    Debo decir que ha sido todo un éxito, sobre todo el stand de Círculo rojo.
    El chat no ha parado en los días que ha durado la feria, siendo un vínculo que ha servido para conocernos entre autores, y algunos componentes de la editorial,  como Alberto Cerezuela. Gran escritor de lo insólito y admirado profesional.
    En estos 6 días hemos podido disfrutar de más de una trintena de presentaciones de los compañeros de editorial, donde hemos disfrutado intercambiando opiniones, risas y mucha complicidad. Entre ellas la mia, donde me he sentido super cómoda y agusto.



    Nos reuniremos un buen grupo de escritores noveles de diferentes puntos de España para dar a conocer nuestras obras, y acercarnos al lector de una forma más directa para poder compartir e intercambiar opiniones y mostraros nuestros trabajos literarios publicados.
    Estaremos encantados de conoceros.
    ¡¡Os esperamos!!








    PRESENTACIÓN: "CASA DE LA MUJER" GETAFE



    Presentación de Luna de otoño y Alma perdida.

    Jueves 28 de Abril, 17:30 horas.
    Centro Municipal de la Mujer, C//San Eugenio, 8
    Getafe - Madrid

    Después del acto, estaré firmando libros para todo aquel que así lo desee.

    La delegación de mujer, en estrecha colaboración con el Consejo Sectorial de la Mujer, dedica desde hace años, todos los últimos jueves de cada mes, a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

    ¿Puede el arte contribuir a la lucha contra la violencia de género?

    la idea de este ciclo de actividades, es poner sobre la mesa, que en la lucha contra la violencia de género es vital la implicación de toda la ciudadanía, y que afortunadamente cada vez son más los agentes sociales que intervienen y se expresan contra esta brutal forma de violencia.

    En este sentido, muchas son las manifestaciones artísticas que se han sumado a esta lucha, y que utilizan su potencial comunicativo para hacer trasladar su repulsa a la violencia de género.

    Es importante que la gente conozca esta forma de repulsa, y a su vez, que l@s artistas tengan espacio donde expresarse y compartir lo que sienten, lo que crean, y por qué lo crean.


    TM Agente plan igualdad

    Ayuntamiento de Getafe.







    Y llegó el gran día. Cargué mi maleta con mis libros, Alma perdida y Luna de otoño, y entré en el coche con un leve nerviosismo en el estómago, quería entregarme al máximo, era un reto que me había puesto yo misma,

    mi deseo de colaborar con esta causa y estas mujeres que han sufrido el maltrato por parte de sus parejas hacían que me sintiera más responsable que en otras ocasiones, por lo que iba a hacer, colaborando con lo único que podía aportar, una historia basada en hechos reales, en la que estas mujeres se vieron totalmente reflejadas.











    Antes de nada, me acerqué a la caseta donde estarán mis libros en venta hasta el día 8 de Mayo, en la plaza de la Constitución, frente al ayuntamiento de Getafe.





    Los dos libros gustaron bastante, pero la novela tuvo muy buena acogida, ya que están muy sensibilizadas con el tema que trata, la violencia de género, contra lo que luchan en la Casa Municipal de la Mujer.











    




    Después del acto, nos reunimos en la plaza, para rendir un homenaje a las víctimas por la violencia de género.





    En el acto recité mi poema...



    VIOLENCIA DE GÉNERO
    No te arrastres sobre el fango,
    no desistas a sus ruegos,
    sabes que sigue pensando
    como humillarte de nuevo.

    No renuncies a tu vida,
    vales más de lo que crees,
    aunque siempre y sin medida
    él te hunde con desdén.

    Dice que eres una inútil
    que no sirves para nada,
    es un cínico arrogante
    el monstruo que te maltrata.
    Intentas esconder marcas
    que él va dejando en tu piel,
    aunque aquellas más amargas
    nadie te las puede ver.


    Lloras siempre a escondidas
    pensando que cambiará,
    sus súplicas y llantinas
    no te dejan avanzar.

    No te engañes, se realista
    la bestia siempre domina
    deja de ser pesimista...
    ve en busca de una salida.

    Pide ayuda, no te calles
    sabes que no estarás sola,
    somos muchas las culpables
    de amar a quien nos deshonra.
    Tu eres lo más importante
    nunca olvides esta opción,
    quererte y valorarte...
    es la única condición.









    PRESENTACIÓN: "BIBLIOTECA ANA Mª MATUTE" VALDEMORO





    Acto: Presentación de la novela "Luna de otoño".

    Fecha: 12 de Mayo

    Hora: 19:30 - 20:30
    Lugar: Biblioteca Ana Mª Matute Avda de Hispanoamérica s/n






    La presentación en La Biblioteca Ana Mª Matute de Valdemoro, fue muy agradable, las personas que acudieron a ella se volcaron de lleno en el evento, participando activamente con preguntas sobre el libro, y opiniones sobre el mundo literario y sus dificultades. Mi gran amiga Chelo Poveda viajó desde Sax Alicante su pueblo natal para estar a mi lado ese día, y presentarme a los allí reunidos. Muchas gracias amiga porque siempre estás a mi lado cuando te necesito.
    En todo momento me sentí entre amigos, a pesar de que no conocía a ninguno de los presentes, motivo que no fue ningún impedimento para desde el primer momento sentir una conexión entre ellos y yo, tal vez el amor por la lectura, y algunos también la escritura, como el escritor Ángel Utrillas Novellas, un hombre cercano, amable, y encantador, que además escribe como los Ángeles nunca mejor dicho.
    Puedo decir que he conocido un grupo de amigos con los que mantendré contacto y me reuniré con ellos de vez en cuando en su club de lectura. Gracias a todos por vuestra amistad.


    Junto a mi gran amiga Chelo Poveda, locutora de radio y una gran profesional.


    Aquí algunos de los asistentes antes de que empezara el acto.








    FERIA DEL LIBRO - 2011 - SAN MARTÍN VEGA.



    La mañana del 14 de Mayo en San Martín de la Vega, prometía un día precioso.

    Mañana soleada, una temperatura agradable tirando a calurosa. A las 11:00 ya estaban las casetas montadas en el Pasillo Verde, una avenida dibujada con jardines y fuentes que hacen de ella el lugar perfecto para pasear entre libros.

    Los libreros con su mercancía para mostrar a los viandantes que por allí paseaban. Todo fue perfecto, hubo tránsito de gente, hubo venta, interés...

    Por la tarde llegaba mi turno, a partir de las 17:30, aunque llegué una hora antes para estar con mi amiga Isabel, dueña de la librería Lápiz y Papel. Al rato de estar allí la tarde empezó a nublarse, pero teníamos fe de que no iría a más, seguimos en el puesto de mando y contentas, ya que habían retrasado una semana ese día por el mal tiempo.

    El aire comenzó a hacer de las suyas, y más tarde la lluvia, a pesar de que tuvimos que recoger, no me sentí triste, porque sé que la gente estuvo ahí, incluso más tarde cuando ya todo había sido recogido.

    Para todas esas personas que preguntaron y se interesaron por mis publicaciones hemos pensado preparar una presentación en la librería, en la que además de pasar un buen rato, podamos tomar unos canapés.

    Por la mañana ya hubo compradores de Alma perdida y Luna de otoño, que regresaron por la tarde para que se lo firmara, aqui una fotografía antes de que el aire y la lluvia hiciera recogerlo todo.




    Con Isabel mi amiga antes de que empezara todo, entonces había un sol radiante.




    Como veis los carteles ya no paraban del aire que hacía.












    PRESENTACIÓN: LIBRERÍA LÁPIZ Y PAPEL S.M.V.






    El viernes 10 de Junio, a las 19:30 horas, tendré el gusto de presentaros mis dos publicaciones, "Alma perdida" y "Luna de otoño" para todos aquellos que deseen pasar un buen rato en compañía de libros y personas que disfrutan con su lectura.
    El lugar del encuentro será en:
    Librería "Lápiz y papel", junto al Colegio Jorge Guillén.
    San Martín de la Vega - 28330

    Os esperamos.






    
    Hoy ha sido la presentación de mis dos publicaciones "Alma perdida" y "Luna de otoño", en San Martín de la Vega.
    Una tarde bastante intensa, he acabado agotada de tanto hablar reir y pasarlo bien, pero ese agotamiento es el que se agradece después de una tarde como esta.
    Hemos compartido charlas, he podido conocer personalmente a una amiga, y reencontrarme con otros que hacía tiempo no veía. Después de haberles presentado a la protagonista de mi novela, Sofía, hemos disfrutado de un pequeño recital de poesía, en el que han colaborado los allí presentes leyendo poemas del libro "Alma perdida", que iba pasando de unas manos a otras esparciendo versos por los rincones.
    Después para coger fuerzas por la energía derrochada por tantas emociones hemos disfrutado de unos
    canapés en compañía de gente maravillosa. Gracias por vuestra compañía.








    Algunos de los supervivientes de la tarde.